El Gobierno de Panamá rechazó, a través de un comunicado, los recientes atentados terroristas ocurridos en Nigeria, Mali y Egipto.
“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno nigeriano, por el fallecimiento de al menos 20 personas, y más de 50 heridos, luego que un terrorista se inmolara en una procesión en el estado de Kano”, indica un comunicado de la Cancillería.
De igual forma se lamenta el ataque perpetrado contra una base de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Mali, que causó tres muertos.
Igualmente se solidarizó con Egipto, luego de que hombres armados que circulaban en una motocicleta mataran a cuatro policías este sábado al sur de ese país.
Panamá reitera su rechazo a estos y todo acto de violencia "que atenta contra las normas del derecho internacional, único fundamento de la paz y seguridad".
Panamá se solidariza con Egipto, Nigeria y Mali, víctimas de recientes actos terroristas https://t.co/8qB32RxpoG
Panamá se solidariza con Egipto, Nigeria y Mali, víctimas de recientes actos terroristas https://t.co/8qB32RxpoG
— Cancillería de Panamá (@CancilleriaPma) November 28, 2015
