NOVEDADES

Google podría desvelar su nuevo teléfono el 4 de octubre

Según los observadores, podría ser un teléfono llamado Pixel que funciona con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.

Temas:

El nuevo teléfono sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7. El nuevo teléfono sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.
El nuevo teléfono sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7. Tomada de Google

Google convocó el lunes por la noche a la prensa a una presentación para el próximo el 4 de octubre en la que podría desvelar su esperado nuevo teléfono, con una versión renovada de su sistema operativo Android.

Las invitaciones sólo indican la hora y el lugar, la ciudad de San Francisco, aunque el gigante online estadounidense publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta madebygoogle (hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforme poco a poco en la silueta de un teléfono.

Según los observadores, Google podría desvelar un teléfono llamado Pixel que funciona con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.

A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que hizo en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...