VENEZUELA

Guaidó denuncia secuestro de dos integrantes de su equipo de seguridad

Guaidó denuncia secuestro de dos integrantes de su equipo de seguridad
El presidente Juan Guaidó durante su visita a Boconó, en el estado de Trujillo, este viernes.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la noche de este viernes, 12 de julio, que dos miembros de su equipo de seguridad fueron detenidos “arbitrariamente”.

“El régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo, Erick Sánchez y Jason Parisi, que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo”, publicó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Este viernes, el político realizó una gira por los municipios de Boconó, Pampanito, Pampá y Trujillo, en el estado de Trujillo

Medios de comunicación venezolanos publicaron que el presidente encargado manifestó en sus discursos que pese a las circunstancias, que agobian a los venezolanos, debían mantenerse en resistencia para liberar a Venezuela.

Además, repasó el camino a seguir: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Guaidó, advirtió en su red social sobre las posibles torturas a las que podrían ser sometidos Sánchez y Parisi. También dijo desconocer qué cuerpo de seguridad arrestó a los guardaespaldas y dónde están detenidos.

Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela.

Hizo un llamado a Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la cual tiene prevista una visita al país.

Se espera que este sábado Guaidó siga el recorrido por Rafael Rangel, Valera y Sucre.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL