Guardaespaldas de Obama podría haberse suicidado

Un agente de los servicios secretos asignado para proteger al presidente estadounidense Barack Obama al parecer se suicidó, informaron este viernes, 2 de noviembre, medios estadounidenses.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  Un agente de los servicios secretos asignado para proteger al presidente estadounidense Barack Obama al parecer se suicidó, informaron este viernes, 2 de noviembre, medios estadounidenses. 

El agente, identificado por la televisión CNN como Rafael Prieto y que fue hallado muerto el sábado, al parecer estaba siendo investigado por no informar a sus empleadores de un affaire extramatrimonial con una mujer mexicana.

Este tipo de relaciones tienen que comunicarse al servicio secreteo para garantizar que no haya peligros para la seguridad nacional.

Sin embargo, un funcionario dijo a la CNN que no hay evidencias de que fuera el caso de Prieto.

El funcionario dijo que Prieto no estaba siendo investigado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de los Servicios Secretos, sino sólo implicado en un “proceso administrativo”.

Al parecer trabajó 20 años para el servicio. Su muerte la está investigando la policía en Washington. El servicio secreto estadounidense ya desató titulares a comienzos de 2012 después de que agentes se vieran relacionados con prostitutas durante un viaje oficial de Obama a Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...