SORPRESA

Guillermo de Inglaterra y Catalina esperan su tercer hijo

Temas:

Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, ya tienen dos hijos, el príncipe Jorge de 4 años y la princesa Carlota, de 2. Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, ya tienen dos hijos, el príncipe Jorge de 4 años y la princesa Carlota, de 2.
Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, ya tienen dos hijos, el príncipe Jorge de 4 años y la princesa Carlota, de 2. AFP/Archivo

El príncipe de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, están esperando su tercer hijo, anunció este lunes 4 de septiembre el Palacio de Kensington.

El anuncio fue toda una sorpresa ya que había pocos indicios de que la esposa de Guillermo, antes Kate Middleton, estuviese embarazada.

Como en sus dos embarazos anteriores, la duquesa sufre hiperémesis gravídica, o severas náuseas matutinas, que le hicieron cancelar su agenda del lunes.

“La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, dijo el palacio en un comunicado.

La duquesa de Cambridge está siendo atendida en el Palacio de Kensington, su hogar en Londres.

Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, ya tienen dos hijos, el príncipe Jorge de 4 años y la princesa Carlota, de 2.

El anuncio llega en un momento importante para la pareja real, ya que el jueves enviarán por primera vez a la escuela a su primogénito.

Al elegir el colegio Thomas’s Battersea en el sur de Londres indica que los duques de Cambridge se quedarán en su departamento en el Palacio de Kensington, después de mudarse recientemente de su casa Anmer Hall en Norfolk.

Aunque no se dieron a conocer fechas de cuándo podría nacer el tercer bebé, casas de apuestas rápidamente comenzaron a ofrecer posibilidades en nombres para el heredero que llegará a la Casa de Windsor.

Paddy Power apuesta 8 a 1 a que se llamará Alice. También es popular Diana, como se llamaba la mamá de Guillermo y dado que hace unos días se recordaron 20 años de su fallecimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Desempeño 2018 Activos del Centro Bancario, arriba de $120,000 millones

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NBA Atlanta propina dolorosa derrota a Utah a pesar a la gran actuación de Rubio y Mitchell

Trae Young se lució con 23 puntos en el triunfo de los Hawks. Trae Young se lució con 23 puntos en el triunfo de los Hawks.
Trae Young se lució con 23 puntos en el triunfo de los Hawks. AP

Los Atlanta Hawks, eliminados ya de la lucha por los puestos de playoffs, sorprendieron este jueves a los Utah Jazz 117-114 a ...

EN AZUERO Hábitat de especies en peligro de extinción se quedan sin agua

Algunos reptiles buscan agua en zonas pobladas. Algunos reptiles buscan agua en zonas pobladas.
Algunos reptiles buscan agua en zonas pobladas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El hábitat de ofidios y reptiles en la región de Azuero se ha quedado sin agua, por lo que se estas especies están llegando a ...