Si te lo perdiste: Acto oficial de entrega de credenciales al presidente electo, Laurentino Cortizo Ver más

impulsan natalidad en Asís

Habitaciones gratis en Italia para los que quieran concebir un hijo

Para recibir el reembolso, los clientes tendrán simplemente que presentar un certificado de nacimiento que demuestre que el bebé nació unos nueve meses después de su estancia en la ciudad medieval.

Temas:

Italia tiene la tasa de natalidad más baja de toda la Unión Europea(UE), y una de las más inferiores de todo el mundo: en 2015 sólo nacieron ocho bebés por cada mil residentes Italia tiene la tasa de natalidad más baja de toda la Unión Europea(UE), y una de las más inferiores de todo el mundo: en 2015 sólo nacieron ocho bebés por cada mil residentes
Italia tiene la tasa de natalidad más baja de toda la Unión Europea(UE), y una de las más inferiores de todo el mundo: en 2015 sólo nacieron ocho bebés por cada mil residentes LA PRENSA/ Archivo

Una decena de hoteles de la ciudad de Asís en Italia decidieron contribuir para impulsar la tasa de natalidad del país ofreciendo vacaciones gratis a las parejas que quieran concebir un hijo.

Estos 10 hoteles ofrecen reembolsar el precio de una noche o regalar una próxima estadía a las parejas que conciban un hijo durante la campaña " Fertility Room" (habitación de la fertilidad).

Para recibir el reembolso, los clientes tendrán simplemente que presentar un certificado de nacimiento que demuestre que el bebé nació unos nueve meses después de su estancia en la ciudad medieval.

"Dar a luz a un niño es un acto de amor profundo, que tiene que ser alentado a pesar de las dificultades de la vida", afirmaron los organizadores de la campaña, que empezó el viernes.

Eugenio Guarducci, el asesor de turismo local que se encuentra detrás de la iniciativa, dijo que el principal objetivo de la operación es potenciar los viajes a esta ciudad de la región central de Umbría, donde nació San Francisco, al mismo tiempo que se puede ayudar a aumentar la baja tasa de natalidad en Italia.

Italia tiene la tasa de natalidad más baja de toda la Unión Europea(UE), y una de las más inferiores de todo el mundo: en 2015 sólo nacieron ocho bebés por cada mil residentes, según datos publicados en julio por la UE.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reformas constitucionales no están en la agenda Presidente Varela anunciará este miércoles llamado a sesiones extraordinarias

Juan Carlos Varela. Juan Carlos Varela.
Juan Carlos Varela. Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que este miércoles convocará a la Asamblea Nacional a sesiones ...

Crisis en Venezuela La UE prepara ultimátum para obligar a Maduro a llamar a elecciones

La UE le advierte al régimen de Nicolás Maduro que la disolución de la Asamblea Nacional no es el camino correcto. La UE le advierte al régimen de Nicolás Maduro que la disolución de la Asamblea Nacional no es el camino correcto.
La UE le advierte al régimen de Nicolás Maduro que la disolución de la Asamblea Nacional no es el camino correcto. AFP

Los grandes países de la Unión Europea (UE) tienen clara su solución para solventar la crisis de Venezuela: elecciones ...