PIRATAS

Hackean app del New York Post; envían masivamente el texto 'Heil presidente'

Temas:

Algunos de los de mensajes enviados por los hackers. Algunos de los de mensajes enviados por los hackers.
Algunos de los de mensajes enviados por los hackers. Tomado de @michaelgracejr

La aplicación de New York Post fue manipulada por hackers y envió notificaciones de alerta a los usuarios que incluyeron el mensaje "Heil presidenteDonald Trump".

El Post se disculpó por la noche, poco después de que su app enviara una serie de alertas en la jornada, cuando se celebró el Día de las Bromas de Abril.

El diario neoyorquino explicó: "Nuestro sistema de notificación de alertas fue intervenido esta tarde. Estamos trabajando para resolver el problema".

Los mensajes parecían dirigidos a atacar a Trump. Un mensaje decía: "Abre tu corazón a aquellos a los que no entiendes y escucha a todos a los que temes y desprecias".

Incluso las alertas incluyeron letras de la canción de Nirvana "Come As You Are": " Take your time, hurry up, the choice is yours, but don't be late..." (Tómate tu tiempo o date prisa, la elección es tuya, pero no llegues tarde...").

El Post es propiedad del magnate de los medios Rupert Murdoch, quien es amigo de Trump.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...