Hallan cocaína difícil de identificar

4:52 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -La Policía brasileña se incautó de una cantidad aún no establecida de cocaína, a la que le habían mezclado una sustancia negra que impide la identificación del alcaloide a simple vista o en los exámenes de laboratorio, informaron hoy fuentes oficiales.

La droga fue hallada anoche impregnada en un bote inflable que era transportado por una pasajera en un autobús interceptado por agentes de la Policía Federal de Carreteras en Mato Grosso do Sul, estado brasileño fronterizo con Paraguay y Bolivia.

El autobús, que hacía un recorrido entre Corumbá, ciudad en la frontera con Bolivia, y Campo Grande, la capital de Mato Grosso do Sul, fue detenido en un retén de fiscalización en el municipio de Miranda.

El bote era transportado por una enfermera, de 42 años, que dijo desconocer la presencia de la droga y haber sido contactada por una conocida que le ofreció dinero para llevar el bote inflable a un deportista amigo residente en Sudáfrica.

La mujer aseguró haber desconfiado cuando la mujer le ofreció dinero y le entregó los pasajes, pero alegó que decidió aceptar la propuesta por estar desempleada.

Según la Policía, la cocaína estaba mezclada con la sustancia negra no identificada e impregnada en toda la superficie del bote y aún no se ha podido determinar el peso de la sustancia ilícita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...