Hamas y Al-Fatah aceptan iniciativas

Estos palestinos participan de una manifestación contra la violencia y una ola de secuestros que han malogrado los esfuerzos por lograr un gobierno de unidad entre ambas facciones. Estos palestinos participan de una manifestación contra la violencia y una ola de secuestros que han malogrado los esfuerzos por lograr un gobierno de unidad entre ambas facciones.
Estos palestinos participan de una manifestación contra la violencia y una ola de secuestros que han malogrado los esfuerzos por lograr un gobierno de unidad entre ambas facciones.

1:34 p.m. - Gaza, (EFE). -El movimiento islámico Hamas y el grupo nacionalista Al Fatah, han dado la bienvenida a dos iniciativas, una saudí y otra egipcia y de otras facciones palestinas, para dejar a un lado sus diferencias y cesar los enfrentamientos armados.

La iniciativa de Arabia Saudí fue propuesta por el rey Abdulá de ese país, quien invitó a representantes de ambas facciones palestinas en pugna a visitar la ciudad santa de La Meca para limar asperezas y poner fin a la actual espiral de violencia, que ha dejado al menos 25 palestinos muertos en los últimos cuatro días.

Portavoces de Hamas y de Al Fatah dijeron en sendos comunicados apreciar los esfuerzos saudíes para que las facciones palestinas dejen a un lado los choques internos e intenten constituir un gobierno de unidad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...