CONFLICTO

Hamas y Yihad Islámica reivindican conjuntamente ataques contra Israel

Temas:

Los militares israelíes lanzan un misil desde el sistema de defensa aérea Iron Dome, diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería. Los militares israelíes lanzan un misil desde el sistema de defensa aérea Iron Dome, diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería.
Los militares israelíes lanzan un misil desde el sistema de defensa aérea Iron Dome, diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería. AFP

El movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, así como la Yihad Islámica reivindicaron conjuntamente las decenas de proyectiles de mortero que cayeron en territorio israelí este martes.

Las ramas militares de Hamas y la Yihad Islámica anunciaron en un inusual comunicado conjunto su "responsabilidad en los ataques contra posiciones militares y asentamientos sionistas que rodean la Franja de Gaza", ataques que fueron una respuesta a precedentes represalias israelíes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Farándula Britney Spears asegura que 'todo está bien' con su salud mental

La intérprete había anunciado que tomaría un descanso para dedicarse a cuidar a su padre. La intérprete había anunciado que tomaría un descanso para dedicarse a cuidar a su padre.
La intérprete había anunciado que tomaría un descanso para dedicarse a cuidar a su padre. AFP/ Valerie Macon

La princesa del pop Britney Spears desmintió rumores de que haya sido hospitalizada contra su voluntad en una institución ...

ANIMALES Casi no nacen pingüinos emperador en zona de la Antártida

Alrededor de 8% de la población de pingüinos emperador del mundo nacen en la bahía Halley. Alrededor de 8% de la población de pingüinos emperador del mundo nacen en la bahía Halley.
Alrededor de 8% de la población de pingüinos emperador del mundo nacen en la bahía Halley. AP/British Antarctic Survey

En los últimos tres años prácticamente no han nacido crías de pingüino emperador en su segunda zona de reproducción más grande ...

PROCESO Audiencia sobre 'habeas corpus' a favor de Martinelli será este jueves

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. Ana Rentería

El expresidente Ricardo Martinelli tendrá este jueves 25 de abril una audiencia para resolver un recurso de habeas corpus ...