TENSIÓN

Henrique Capriles denuncia que funcionarios llegan a su oficina con 'armas largas'

Henrique Capriles denuncia que funcionarios llegan a su oficina con 'armas largas'
Henrique Capriles denuncia que funcionarios llegan a su oficina con 'armas largas'

El dirigente opositor venezolano y excandidato presidencial  Henrique Capriles denunció la noche del sábado que un grupo de funcionarios llegaron en varios vehículos portando "armas largas" a su oficina que está frente a la principal autopista de la ciudad.

Capriles, que más temprano informó que durante las protestas le fueron lanzados algunos gases lacrimógenos en esa misma oficina, informó por Twitter que los funcionarios llegaron cerca de las 11:30 p.m..

Quienes acompañaban a Capriles aseguraron que eran miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, y viajaban en 15 patrullas. 

URGENTE: A esta hr 11:30 pm contingente de funcionarios llegan a nuestra ofc Gobernación en Colinas de Bello Monte / Desconocemos razón

 

Según,la presencia del contingente de funcionarios portando armas largas 12:08 am es para chequear el incendio que tuvimos hoy!

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Imputan a decana de la Unachi por presunto peculado y la separan del cargo. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Operación Nodriza: aprehenden a padre de Dayra Caicedo, supuesto cabecilla de una red que trafica drogas. Leer más
  • Escuela para Padres del 2 al 5 de diciembre: requisito obligatorio para el Pase-U. Leer más