INCIDENTE

Hillary Clinton tuvo un malestar y abandonó ceremonia del 11-S en Nueva York

Temas:

Desde el entorno de la campaña informaron más tarde que Clinton se encontraba "mucho mejor". Desde el entorno de la campaña informaron más tarde que Clinton se encontraba "mucho mejor".
Desde el entorno de la campaña informaron más tarde que Clinton se encontraba "mucho mejor". AFP

La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton abandonó temprano la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York este domingo tras sufrir un malestar. 

"Durante la ceremonia, ella sintió un agobio de calor, y se retiró al apartamento de su hija (Chelsea), y se está sintiendo mucho mejor", indicó su equipo de campaña en un comunicado.  

"La secretaria Clinton acudió a la Ceremonia de Conmemoración del 11 de Septiembre por solo una hora y media esta mañana, para rendir sus respeto a y condolencias a los familiares de los caídos", señaló la nota. 

El incidente sin duda tendrá consecuencias en la contienda por las presidenciales de Estados Unidos, con su rival republicano Donald Trump insistiendo en que la exsecretaria de Estado, de 68 años, no es apta por temperamento ni físicamente para ser presidenta. 

El canal Fox News reportó, citando una fuente policial, que Clinton parecía haber sufrido un "episodio médico" cuando subía al vehículo que la trasladó desde el Ground Zero.

Trump también prevé acudir a la ceremonia conmemorativa, aunque ambos candidatos no harán campaña este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...