FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

Hillary Clinton volverá al trabajo la semana próxima tras convalecencia

Los médicos han recomendado a Hillary Clinton descansar después de que a mediados de mes sufriera un desmayo y una conmoción debido a problemas estomacales, por lo que ha estado ausente de la escena pública.
La convalecencia impidió que Clinton testificara en la comisión que investiga el ataque del 11 de septiembre de este año contra el consulado estadounidense en Bengasi. La convalecencia impidió que Clinton testificara en la comisión que investiga el ataque del 11 de septiembre de este año contra el consulado estadounidense en Bengasi.
La convalecencia impidió que Clinton testificara en la comisión que investiga el ataque del 11 de septiembre de este año contra el consulado estadounidense en Bengasi.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La secretaria de Estado saliente de Estados Unidos, Hillary Clinton, volverá al trabajo la semana próxima tras estar convaleciente por una conmoción cerebral ocurrida a mediados de mes, según indicó hoy su portavoz, Philippe Reines.

"La secretaria se continúa recuperando en casa. Ya había planeado tomarse esta semana vacacional por lo que no tenía agenda pendiente", indicó en un comunicado Reines, quien dijo que la semana próxima, tras el Año Nuevo, retomará las labores de su cargo.

Los médicos han recomendado a Clinton descansar después de que a mediados de mes sufriera un desmayo y una conmoción debido a problemas estomacales, por lo que ha estado ausente de la escena pública.

La convalecencia impidió que Clinton testificara en la comisión que investiga el ataque del 11 de septiembre de este año contra el consulado estadounidense en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Washington ante Trípoli, Chris Stevens, y otros tres compatriotas.

En su lugar comparecieron ante el comité de la Cámara de Representantes los subsecretarios William Burns y Thomas Nide.

Clinton, que ha decidido abandonar el papel de jefa de la diplomacia estadounidense, será reemplazada por el senador demócrata y excandidato presidencial John Kerry una vez se inicie el segundo mandato del presidente Barack Obama, que tomará posesión el próximo 21 de enero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...