Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ocho personas resultaron heridas

Holanda: No hay indicios de ataque en atropellamiento

Un auto atropelló este sábado a varios peatones a las afueras de la principal estación de trenes de Ámsterdam y seis de las ocho víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.

Temas:

El incidente recibió atención inmediata después de varios ataques extremistas en Europa durante el último año. El incidente recibió atención inmediata después de varios ataques extremistas en Europa durante el último año.
El incidente recibió atención inmediata después de varios ataques extremistas en Europa durante el último año. Tomado de @informativost5

La Policía de Ámsterdam dijo que “no hay ningún indicio” de que el atropellamiento fuera de una estación de trenes, en el que ocho personas resultaron lesionadas, sea un ataque extremista.

Un auto atropelló el sábado a varios peatones a las afueras de la principal estación de trenes de Ámsterdam y seis de las ocho víctimas tuvieron que ser hospitalizadas, dos de ellas en condición seria, indicó la portavoz de la Policía, Marjolein Koek.

“No hay ningún indicio de que se trate de un ataque terrorista”, subrayó Koek. La Policía de Ámsterdam tuiteó posteriormente que aparentemente el conductor estaba enfermo.

“Hablamos con el sospechoso. Parece que no fue intencional, sino que enfermó. Obviamente continuaremos con la investigación para excluir otras opciones”, destacó. 

La Policía dijo que el conductor estaba estacionado en un lugar en el que no estaba permitido, y una vez que las autoridades se acercaron intentó huir, impactándose contra un muro.

El incidente recibió atención inmediata después de varios ataques extremistas en Europa durante el último año en el que se han visto involucrados vehículos, incluyendo uno en Londres la semana pasada.

Las primeras imágenes del incidente en Ámsterdam muestran una enorme presencia policíaca alrededor de la estación de trenes, en donde se ve a varios rescatistas atendiendo a una persona.

También se observa un auto de color negro con ligeros daños, impactado contra un muro de contención cerca de la estación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...