Hollande anuncia que se separa de su pareja Valérie Trierweiler

El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que se separa de su pareja, Valérie Trierweiler, tras varios años juntos. Hollande, de 59 años, dijo saber que se encuentra "al final de su vida conjunta con Valérie Trierweiler".

Temas:

Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario. Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario.
Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario.

PARÍS, Francia. (DPA).- El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que se separa de su pareja, Valérie Trierweiler, tras varios años juntos. Hollande, de 59 años, dijo saber que se encuentra "al final de su vida conjunta con Valérie Trierweiler", según lo manifestó este sábado a la agencia de noticias francesa AFP en París.

Trierweiler, de 48 años, salió hace una semana de un hospital en París, donde pasó ocho días en tratamiento por depresión tras las revelaciones del semanario "Closer", que vinculó sentimentalmente al mandatario galo con la actriz Julie Gayet, de 41 años.

En una rueda de prensa, Hollande admitió que él y Trierweiler estaban pasando unos "momentos dolorosos" y que iba a aclarar su situación antes de la visita a Estados Unidos, prevista para el 11 febrero.

Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario.

La pareja comenzó su relación cuando Hollande todavía vivía con la madre de sus cuatro hijos, la exlíder socialista Ségolène Royal, con quien tampoco estuvo casado.Hollande y Royal se separaron en 2007.

Trierweiler, periodista de la revista "Paris Match", es madre de tres hijos de un matrimonio anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...