Hombre que mató a dos bomberos en Nueva York dejó nota con plan para matar

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó. William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Un hombre que mató a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo este lunes antes de suicidarse en Webster (Nueva York, Estados Unidos) dejó una nota escrita en la que hablaba de quemar el barrio y "matar a gente", según informó hoy la policía.

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".

La hermana de Spengler, condenado por el asesinato de su abuela en 1980, está desaparecida, de acuerdo con la policía.

Provisto de tres armas, Spengler prendió fuego este lunes a su vivienda en Webster, una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York.

Cuando los bomberos llegaron el exconvicto empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...