FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Hombre que intentó asesinar a Ronald Reagan sale de hospital mental

Un juez federal falló a finales de julio que John Hinckley, de 61 años, no representa un peligro para sí mismo ni para otros y puede vivir de forma definitiva en el hogar de su madre en Williamsburg.

Temas:

John Hinckley Jr, en 1981 y en 2015. John Hinckley Jr, en 1981 y en 2015.
John Hinckley Jr, en 1981 y en 2015. Tomado de www.washingtonian.com

El hombre que trató de asesinar al entonces presidente de Estados Unidos,   Ronald Reagan recibió el sábado el alta definitiva de un hospital mental de Washington, más de 35 años después de su atentado.

Una vocera del Departamento de Salud Mental del Distrito de Columbia informó que todos los pacientes que están programados para abandonar el Hospital St. Elizabeths habían sido dados de alta.  John Hinckley Jr. se encontraba entre ellos.

Un reportero de The Associated Press detectó un auto alquilado que se estacionó frente a la casa de Hinckley aproximadamente a las 2:30 p.m .

Agentes del Departamento de Policía de Kingsmill alejaron a los reporteros del lugar.

Un juez federal falló a finales de julio que Hinckley, de 61 años, no representa un peligro para sí mismo ni para otros y puede vivir de forma definitiva en el hogar de su madre en Williamsburg.

Hinckley ya había visitado Williamsburg durante largos periodos mientras se preparaba para una transición definitiva. Tendrá que seguir una serie de reglas mientras viva en Williamsburg, pero su abogado por muchos años, Barry Levine, dijo que cree que Hinckley será un "ciudadano sobre el que todos podrán sentirse orgullosos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...