REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP).- "Yo no hice nada malo", declaró el sábado el expresidente egipcio Hosni Mubarak en una entrevista telefónica a la televisión, tras haber quedado libre del cargo de complicidad en la muerte de cientos de manifestantes en 2011 y ser absuelto de otros cargos de corrupción.
Un tribunal del Cairo desestimó la acusación de complicidad en la muerte de manifestantes por su papel en la sangrienta represión de la revuelta de 2011 que desembocó en su caída.
Mubarak cumple tres años de prisión en un hospital militar por otro caso de corrupción.
