CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Hospitalizados 200 policías en India por intoxicación alimentaria

Temas:

Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes. Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes.
Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes. AP Photo/Mukhtar Khan

Doscientos agentes de la policía paramilitar de la India fueron hospitalizados en el sur del país tras una cena en la que al parecer sufrieron una intoxicación alimentaria, anunciaron fuentes policiales.

Esos policías padecieron diarrea y vómitos después de comer un curry de pescado en su campo de entrenamiento del distrito de Ernakulam, en el estado indio de Kerala (sur).

"La mayoría sigue recibiendo atención médica, pero su estado muestra indicios de mejora", declaró a la AFP el jefe de la policía de Ernakulam, Ashok Kumar, que precisó que la mitad de los agentes ya había salido del hospital. Las autoridades abrieron una investigación, añadió.

Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes.

En marzo, 32 guardias fronterizos enfermaron por el mismo motivo en Rajastán, y en enero el Gobierno pidió una investigación después de la publicación de un vídeo en el que un agente mostraba el pan quemado que le habían servido.

El autor del vídeo difundido en internet acusó entonces a la jerarquía de desviar los fondos previstos para las raciones alimentarias provocando un gran escándalo en las redes sociales y llevando a otros policías a compartir quejas similares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...