Hospitalizan al ex presidente Jacques Chirac

El expresidente francés Jacques Chirac, de 81 años, fue hospitalizado en un centro de las afueras de París, aunque su vida no corre peligro, informaron medios locales.

Temas:

PARÍS, Francia (EFE). -El expresidente francés Jacques Chirac, de 81 años, fue hospitalizado en un centro de las afueras de París, aunque su vida no corre peligro, informaron medios locales. 

El exjefe de Estado se encuentra en el hospital estadounidense de Neully, localidad de la periferia oeste de París. 

Esta es la segunda vez que Chirac tiene que ser llevado a un hospital en dos meses y medio, después de que a principios del pasado diciembre fuera ingresado por un problema renal. 

En esa ocasión, el expresidente estuvo una semana en el hospital de la Pitié Salptrire. 

Durante su mandato, sufrió un accidente vascular cerebral en el año 2005 que también le hizo pasar por el quirófano. 

El político conservador, que presidió Francia entre 1995 y 2007, se encuentra totalmente retirado de la escena política por problemas de salud. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...