EVACUAN A 50 PERSONAS

Incendio en edificio del ministerio ruso de Defensa en Moscú

El ministerio indicó que el incendio no afectará sus operaciones básicas.

Temas:

No hubo informes inmediatos sobre la causa del incendio o posibles lesionados. No hubo informes inmediatos sobre la causa del incendio o posibles lesionados.
No hubo informes inmediatos sobre la causa del incendio o posibles lesionados. AP/Ivan Sekretarev

Cientos de bomberos acudieron el domingo a controlar un incendio en una antigua sede del ministerio ruso de la Defensa en Moscú.

El ministerio se trasladó a una nueva sede, en la margen del río Moskva en 2014, pero aún se conserva el edificio antiguo, cerca del Kremlin.

Los bomberos, con ayuda de escaleras telescópicas, lucharon contra las llamas el domingo por la tarde después que estallara el fuego varias horas antes.

El ministerio dijo que el incendio no afectará sus operaciones básicas, pues los departamentos militares se habían mudado hace mucho tiempo a la nueva sede.

Dijo que el viejo edificio, en la calle Znamenka, alberga los departamentos encargados de adquisiciones y servicios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...