India: Exministro de los derechos de las mujeres es acusado de violación

Sandeep Kumar fue arrestado el sábado, poco después de haber sido destituido de sus funciones en el ministerio de los derechos de las mujeres y los niños de la región de la capital india.

Temas:

Sandeep Kumar, se desempeñó como ministro en India hasta el pasado fin de semana. Sandeep Kumar, se desempeñó como ministro en India hasta el pasado fin de semana.
Sandeep Kumar, se desempeñó como ministro en India hasta el pasado fin de semana. Tomado de www.ndtv.com

El exministro responsable de los derechos de las mujeres en el gobierno de Nueva Delhi, India destituido por un supuesto caso de video pornográfico, fue detenido acusado de violación, anunció el domingo un investigador.

Sandeep Kumar fue arrestado el sábado, poco después de haber sido destituido de sus funciones en el ministerio de los derechos de las mujeres y los niños de la región de la capital india.

Una cadena de televisión local consiguió con un video donde se veía al político besando a dos mujeres.

"Fue detenido a raíz de una denuncia interpuesta por una de las mujeres que aparecen en el video. Acusa a Kumar de haberla violado. La investigación acaba de empezar", declaró a la AFP Vikramjit Singh, comisario adjunto de la policía de Nueva Delhi.

La mujer, casada, acusa al exministro de haber puesto substancias sedantes en su vaso antes de agredirla sexualmente, añadió el policía. Los hechos habrían ocurrido el año pasado en el domicilio de Sandeep Kumar.

La demandante afirma que el ministro le había prometido un trabajo, entre otras cosas. La segunda mujer que aparece en las imágenes todavía no pudo ser identificada, agregó el policía.

El video, de nueve minutos, fue enviado el miércoles por la noche a una cadena de televisión local y al jefe del ejecutivo de Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, que destituyó inmediatamente a su ministro.

En los pocos fragmentos difundidos en la televisión, se ve al ministro en una cama, vestido con un pantalón corto, besando a una de las dos mujeres. La prensa local afirmó que en otros momentos del video se le puede ver manteniendo relaciones sexuales con una de ellas.

Kumar, casado y padre de un niño, desmintió los hechos y afirmó que el video es un montaje para dañar su imagen política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...