EMERGENCIA

Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos apagaron el fuego, pero los daños podrían llegar a 15,000 euros (17,000 dólares).

Temas:

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió una casa en el sur de Finlandia.

La emisora pública YLE informó que una parte del fluido inflamable arrojado por un dueño de casa en Siuntio, al oeste de Helsinki, fue a parar a una cortadora de césped que estaba lo suficientemente caliente para encenderla.

Las llamas se extendieron rápidamente, en condiciones de sequedad extrema, a la pared exterior y el altillo de la casa de madera.

Los bomberos apagaron el fuego, pero los daños podrían llegar a 15,000 euros (17,000 dólares), aunque el interior de la casa no fue afectado.

YLE no identificó al reptil, pero las culebras venenosas y las serpientes lisas son las más comunes en Finlandia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUATRO CAPTURADOS Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Plaza Carolina

Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a ...

COMBUSTIBLE NATURAL Científicos: Trump se equivoca al dar las razones de los incendios en California

La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos.
La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. AP

La naturaleza y el ser humano comparten las culpas por los incendios forestales que están arrasando California, pero la ...

TENÍA 95 AÑOS Muere Stan Lee, leyenda del dibujo animado

Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso deMarvel a un titán del cómics en la década de 1960. Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso deMarvel a un titán del cómics en la década de 1960.
Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso deMarvel a un titán del cómics en la década de 1960. AFP/Archivo

Stan Lee, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, falleció el lunes a los 95 años, ...