Inundaciones en Indiana y ola de calor en Washington

11:31 a.m. - WASHINGTON,, EU (DPA) -Mientras que una ola de calor elevaba hoy a casi 40 grados las temperaturas en Washington, las lluvias caídas este fin de semana en el estado de Indiana han inundado amplias zonas, dejando instransitables numerosas calles y casas.

En Indianápolis, un hospital tuvo que ser parcialmente evacuado debido al agua. Según los meterológos, en algunas zonas cayeron hasta 25 centímetros cúbicos de agua en tan sólo unas horas.

La CNN señala que las fuertes precipitaciones podrían continuar. Mientras, cerca de Chicago, un tornado destrozó varias casas y arrancó numerosos árboles. Cientos de personas se quedaron sin electricidad.

Sin embargo, los habitantes de Washington están viviendo la primera ola de calor de la temporada, con temperaturas que superan desde hace días los 35 grados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.