Israel continúa sus ataques contra Gaza

Una mujer palestina grita consignas anti-israelíes después de que un campo de Hamás fuera destruido por ataques israelíes en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza. Una mujer palestina grita consignas anti-israelíes después de que un campo de Hamás fuera destruido por ataques israelíes en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza.
Una mujer palestina grita consignas anti-israelíes después de que un campo de Hamás fuera destruido por ataques israelíes en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza.

11:18 a.m. - TEL AVIV, Israel (DPA).- La Fuerza Aérea israelí disparó hoy contra dos edificios situados en la Franja de Gaza, informa el diario Haaretz citando a un portavoz militar.

Según el rotativo, uno de los edificios era un almacén de armas y otro pertenecía al grupo palestino radical Comités de Resistencia Popular.

Fuentes de seguridad palestinas dijeron que no hubo heridos. El ataque se produce después de que un cohete Qassam lanzado desde Gaza matara a una israelí e hiriera a otro hombre en la ciudad Sderot, en el sur del país.

También como consecuencia de los ataques palestinos, residentes de Sderot protestaron en las calles, lanzaron piedras al edificio de la municipalidad y quemaron neumáticos mientras proferían insultos al primer ministro Ehud Olmert, informó Radio Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...