RECONOCIMIENTO

Italia entregará la 'Orden de la Estrella de Italia' a Rómulo Emiliani

Emiliani ha venido realizando labores en favor de la promoción de valores morales y espirituales en familias hondureñas.

Temas:

Este mérito es dirigido a personas que se destacan en actividades de voluntariado y caridad. Este mérito es dirigido a personas que se destacan en actividades de voluntariado y caridad.
Este mérito es dirigido a personas que se destacan en actividades de voluntariado y caridad. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno de Italia, a través de su embajada en Honduras, entregará el próximo 11 de febrero el reconocimiento de la Ordine de la Stella D'Italia (Orden de la Estrella de Italia), al sacerdote Rómulo Emiliani, obispo auxiliar de San Pedro Sula, por su destacada labor en pro del desarrollo social. Esta labor, no solo en Honduras, sino en varios países de América Latina, se destacó.

El reconocimiento será entregado por el embajador italiano en Honduras, Fabrizio Pignatelli; será presenciado por autoridades hondureñas, policías y militares, además de representantes de la Iglesia católica.

La Orden de la Estrella de Italia representa un certificado especial en favor de todos aquellos, italianos en el extranjero o extranjeros, que han adquirido méritos especiales en la promoción de las relaciones de amistad y cooperación con Italia y otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...