Ponen las obras de artes dentro de cajas

Italia oculta estatuas de desnudos por visita del Presidente de Irán

Previo a la conferencia de prensa con el primer ministro Matteo Renzi y el presidente iraní, Hasan Rouhani, paneles de madera se colocaron alrededor de algunas estatuas romanas en los museos Capitolinos de Roma.

Temas:

Imagen de las cajas que se están colocando a las estatuas. Imagen de las cajas que se están colocando a las estatuas.
Imagen de las cajas que se están colocando a las estatuas. Tomado de Infobae

La decisión de las autoridades italianas de cubrir antiguas estatuas desnudas, para no ofender al Presidente de Irán durante su visita al país, ha causado burlas en Roma.

Previo a la conferencia de prensa  con el primer ministro Matteo Renzi y el presidente iraní,  Hasan Rouhani, paneles de madera se colocaron alrededor de algunas estatuas romanas en los museos Capitolinos de Roma.

Cuando las imágenes de las estatuas tapadas se divulgaron en los medios italianos el martes, políticos de todo el espectro denunciaron y ridiculizaron la decisión.

El museo indicó que la oficina del primer ministro quería que las estatuas en el camino de Rouhani a la conferencia de prensa fueran cubiertas.

La oficina de Renzi se negó a comentar. Renzi y Rohuani hablaron en un cuarto con la afamada estatua de bronce del emperador Marco Aurelio totalmente vestida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...