Italia suma otro dolor de cabeza en defensa

2:11 p.m. - BADEN, Austria (AP) -Los problemas en la defensa de Italia se agravaron hoy viernes cuando Christian Panucci dejó la práctica por una lesión en la rodilla.

Panucci se retiró con un problema en el tendón de su rodilla derecha y pasó por delante del capitán Fabio Cannavaro, sentado en la banca con sus muletas al lado.

Cannavaro quedó fuera de la Eurocopa después de lesionarse el tobillo izquierdo en el entrenamiento del lunes y fue operado dos días después.

Con este panorama, el técnico Roberto Donadoni parece inclinarse por Marco Materazzi y Andrea Barzagli en la zaga central para el debut ante Holanda el lunes. Si Panucci no se recupera, Gianluca Zambrotta ocupará el lateral derecho y Fabio Grosso arrancará por la izquierda.

"Italia pierde mucho sin Cannavaro, pero tenemos el mismo deseo que en el mundial. Además, hay una motivación extra porque no ganamos la Eurocopa en 40 años. Es tiempo de llevar el trofeo a casa. Vine aquí a ganar", dijo el viernes el volante Andrea Pirlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...