INCIDENTE

Jaguar escapa de zoológico de Nueva Orleans y mata seis animales

Ninguna persona resultó herida.

Jaguar escapa de zoológico de Nueva Orleans y mata seis animales
Medios noticiosos reportaron que el zoológico cerró el sábado y reabrirá sus puertas hoy domingo.

Un jaguar escapó el sábado de su hábitat en el Zoológico Audubon de Nueva Orleans y mató a seis animales.

El jaguar macho escapó alrededor de las 7:20 a.m. y fue recapturado y devuelto a su encierro nocturno después de que un veterinario lo sedó casi una hora antes, luego de que matara a cuatro alpacas, un emú y un zorro.

Ninguna persona resultó herida.

Medios noticiosos reportaron que el zoológico cerró el sábado y reabrirá sus puertas hoy domingo.

Se desconoce de momento cómo es que el animal logró escapar y ya se realiza una investigación. No es la primera ocasión que un jaguar escapa de su hábitat en Audubon.

En 2001, un cachorro de 31 kilos de nombre Mulac se escapó durante unos 10 minutos antes de que le inyectaran un dardo con tranquilizantes. Ninguna persona o animal resultó herido en esa ocasión.


Última Hora

  • 21:42 Martínez y Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más