Japón libera a pescadores chinos detenidos

El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización. El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.
El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización.

TOKIO, Japón. (Xinhua).–  El capitán y todos los demás tripulantes de un bote pesquero chino detenido por la guardia costera japonesa este sábado cerca de la prefectura de Okinawa fueron liberados hoy, dijo el consulado general chino en Fukuoka. 

El bote “Qiong Yang Pu F8139” y sus 13 tripulantes zarparon hacia China desde un puerto en la isla Miyako alrededor de las 9:30 p.m. hora local después de que el consulado presentara una garantía de fianza y urgiera a las autoridades japonesas a que llevaran a cabo los procedimientos de liberación lo más pronto posible. 

El bote fue detenido el sábado en la mañana porque supuestamente pescaba sin autorización coral en la zona económica exclusiva japonesa cerca de las aguas de Okinawa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...