TRAS BOMBARDEOS EN SIRIA

Jefe de la CIA alerta de que es probable que EI tenga más ataques 'en proyecto'

EI amenazó hoy con atacar Estados Unidos, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros, "si persisten los bombardeos contra los hermanos musulmanes".

Jefe de la CIA alerta de que es probable que EI tenga más ataques 'en proyecto'
Jefe de la CIA alerta de que es probable que EI tenga más ataques 'en proyecto'

El director de la CIA estadounidense, John Brennan, alertó hoy de que es probable que el Estado Islámico (EI) tenga más ataques "en proyecto", al afirmar que no cree que los atentados del pasado viernes en París hayan sido un hecho "aislado".

+info

El G20 acuerda reforzar la lucha contra combatientes terroristas extranjerosFrancia bombardea masivamente posiciones del Estado Islámico en SiriaFrancia, en guerra hasta destruir al Estado IslámicoHombres, mujeres y niños de 17 países mueren en ataque terrorista de París

"La agenda del EI es matar" y "ningún país es inmune", sostuvo Brennan durante un foro sobre seguridad global organizado por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS)

En un video, difundido en internet por la filial del EI en la región iraquí de Kirkuk y cuya autenticidad no se puede verificar, el grupo yihadista precisó que atacará Estados Unidos, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros, "si persisten los bombardeos contra los hermanos musulmanes".


Última Hora

  • 01:45 Rigor lúdico: El juego no es el fin, es el vehículo del aprendizaje científico Leer más
  • 01:16 Pleno de la Asamblea aprueba en segundo debate proyecto exoneración de ITBI para viviendas  Leer más
  • 00:45 Comunicación: escudo y arma de una OPA hostil Leer más
  • 23:32 Gabinete aprueba proyecto con exoneraciones de hasta 15 años y prohíbe duplicar beneficios en inversiones turísticas Leer más
  • 23:02 Declaran estado de emergencia por el fenómeno de El Niño Leer más
  • 22:43 PRD dice que traslado de Alex Lee y Javier Lynch a la cárcel de Coiba es una ‘medida extrema’ Leer más
  • 22:34 Presidenta del TACP no consultó nombramiento de su hija, como aseguró en la Asamblea Leer más
  • 22:31 Navarro presenta a su equipo de trabajo y anticipa los retos de su gestión en la Unachi  Leer más
  • 22:29 Estados Unidos revocará las visas de corta duración a cientos de miles de extranjeros que han solicitado asilo Leer más
  • 22:27 Naviera surcoreana paga $5.3 millones en subasta para cruzar el Canal de Panamá Leer más