VARSOVIA, Polonia. (XINHUA). -El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, aseguró hoy en una conferencia de prensa en Varsovia que Polonia está segura como miembro de la organización.
"Polonia está segura en la OTAN. Si alguien desea poner a prueba la solidaridad de la OTAN, fracasará", dijo Rasmussen.
El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, se reunió hoy con Rasmussen para discutir la petición de Polonia sobre una presencia incrementada de la OTAN en el país.
Tusk dijo que Polonia está preparada para compartir las responsabilidades organizacionales y financieras.
