Si te lo perdiste: Facebook Live con el precandidato alcaldicio Adolfo Valderrama Ver más

SE ESPERA INFORME OFICIAL

Jefe máximo de las FARC es hospitalizado en Colombia

Temas:

Hasta el momento de redactar esta información, las FARC no habían emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud de Londoño. Hasta el momento de redactar esta información, las FARC no habían emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud de Londoño.
Hasta el momento de redactar esta información, las FARC no habían emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud de Londoño. AP/Archivo

El jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, alias Timochenko, fue hospitalizado este domingo 2 de julio por un accidente cerebrovascular  en un centro médico de la localidad de Villavicencio, en Colombia.

De acuerdo con los medios colombianos Caracol Radio Blu Radio, El Espectador y La FM, ingresó al cuarto de urgencias de la clínica Cooperativa de la ciudad de Villavicencio.

La emisora La FM reportó que debido al ingreso de Londoño, la seguridad tanto en la clínica Cooperativa como en los alrededores fue reforzada.

Hasta el momento de redactar esta información, las FARC no habían emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud de Londoño.

En 2015, recordó El Espectador, Londoño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir de un paro cardiorespiratorio. Además, hace poco tiempo fue hospitalizado debido a un tratamiento coronario.

Caracol Radio informó que Londoño habría sufrido fuertes dolores en el pecho, mareo y taquicardia, síntomas que alertaron a miembros de las FARC que decidieron trasladarlo a la clínica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

intercambio de disparos Policía y dos delincuentes mueren tras robo en estación de combustible

El intercambio de disparos se dio cerca del Hospital Aquilino Tejeira.
Edilsa González/Especial para La Prensa

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

roma Papa Francisco y arzobispo Ulloa participan de encuentro de generaciones

El arzobispo Ulloa y el papa Francisco se saludan al terminar el discurso del prelado panameño. El arzobispo Ulloa y el papa Francisco se saludan al terminar el discurso del prelado panameño.
El arzobispo Ulloa y el papa Francisco se saludan al terminar el discurso del prelado panameño. AFP/Alberto Pizzoli

Un encuentro intergeneracional se realizó este martes, 23 de octubre, en el Instituto Patrístico Augustinianum en Roma, y ...

DOCUMENTO DE TRABAJO Vaticano discute ‘sin tabúes’ sobre sexo antes del matrimonio y homosexualidad

El papa Francisco pidió a los participantes que discutieran sin tabúes ni prejuicios. El papa Francisco pidió a los  participantes  que discutieran sin tabúes ni prejuicios.
El papa Francisco pidió a los participantes que discutieran sin tabúes ni prejuicios. AFP

La Iglesia católica afronta estos días un nuevo y profundo debate sobre los jóvenes. Hasta el próximo 28 de octubre, ...