CASO DE NARCOTRÁFICO

Juez posterga audiencia de sobrinos de Cilia Flores, esposa de Maduro

Este lunes debió haber iniciado el juicio.

Temas:

Matrimonio Maduro Flores, y fotografía de Efraín Antonio Campo Flores Matrimonio Maduro Flores, y fotografía de Efraín Antonio Campo Flores
Matrimonio Maduro Flores, y fotografía de Efraín Antonio Campo Flores LA PRENSA/ Archivo

El juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, decidió este lunes, 29 de febrero, postergar la audiencia de Franqui Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de Cilia flores, esposa del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Según el diario El Nacional, la decisión de Crotty tuvo como finalidad otorgar un mes más a la defensa, para evaluar las pruebas en su contra. Esta ha sido la segunda prórroga concedida por solicitud del litigante.

La comparecencia fue aplazada hasta el 29 de marzo, debido a una solicitud cursada el 25 de febrero por la defensa de Campos Flores, Kafahni Nkrumah, con el argumento de que se necesita más tiempo para conocer todo el expediente y planificar una defensa.

Tanto Freitas como Flores están acusados de traficar drogas hacia Estados Unidos.

Los sobrinos de la primera dama fueron aprehendidos el 10 de noviembre de 2015 en Puerto Príncipe, Haití, por agentes de la División de Operaciones de Campo de la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Supuestamente acudieron a esa isla con la finalidad de ultimar detalles sobre el envío del cargamento con un informante confidencial de origen centroamericano que trabajaba para la referida policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...