INVESTIGACIóN DE NARCOTRáFICO

Justicia brasileña ordena bloqueo de Whatsapp por 72 horas

Justicia brasileña ordena bloqueo de Whatsapp por 72 horas
Justicia brasileña ordena bloqueo de Whatsapp por 72 horas

Un juez del estado brasileño de Sergipe (noreste) decretó este lunes, 2 de mayo, el bloqueo del servicio de mensajería Whatsapp por 72 horas en todo el país, informó a la AFP una portavoz del tribunal.

“Se decretó la suspensión de Whatsapp a partir de las 2:00 p.m. hora local (17:00 GMT) de hoy lunes”, declaró la responsable.

El juez Marcel Montalvao, del pequeño municipio de Lagarto (noreste), decretó el bloqueo porque Facebook, dueño de la aplicación, no entregó informaciones vinculadas a una investigación penal sobre tráfico de drogas, precisó una nota del tribunal.


Última Hora

  • 16:00 El racismo no siempre dice su nombre Leer más
  • 15:58 Imhpa: emite nuevo aviso de vigilancia por fuertes tormentas Leer más
  • 15:42 Pandeportes licitará el primer estadio de fútbol en Los Santos Leer más
  • 15:35 Mulino y la Academia Panameña de la Lengua Leer más
  • 15:23 Antai recomienda destituir a 12 funcionarios de la Unachi, varios del entorno de Medianero de Bonagas Leer más
  • 15:15 Cuando la caña ya no basta: manufactura, turismo y mercadeo en la nueva economía del ron latinoamericano Leer más
  • 15:02 Selección mayor: confirman amistoso entre India y Panamá Leer más
  • 15:00 Por qué nos sentimos tan atraídos por los videos sobre limpiezas de casas de acumuladores compulsivos Leer más
  • 14:43 Jubilados exigen fecha para aumento de pensiones Leer más
  • 14:28 Emisario del Vaticano pide poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más