Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Graba mensaje para los venezolanos

Leopoldo López: lograremos la victoria, lograremos la libertad

Temas:

Los allegados a López dijeron que se logró vencer la censura del régimen de Maduro. Los allegados a López dijeron que se logró vencer la censura del régimen de Maduro.
Los allegados a López dijeron que se logró vencer la censura del régimen de Maduro. Tomado de Twitter

Al cumplirse 65 días de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro se conoció la tarde de este domingo 4 de junio un video del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encuentra detenido en la prisión militar de Ramo Verde.

Según los miembros de la oposición que divulgaron el video de López, “se vulneró la censura de la dictadura en Ramo Verde” y se logró enviar el mensaje en video.

López en el video insta al pueblo venezolano a mantenerse firme con las protestas en las calles. “Solo así lograremos conquistar la libertad y la democracia”.

De acuerdo con el equipo de comunicación de López, el video es una respuesta pública a la visita que, según informó López, le realizó el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en compañía de la ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto (…). Asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero que sepan directamente mi posición sobre la calle”.

“Quiero expresar mi más profundo reconocimiento y admiración a los cientos de miles de venezolanos que han salido a las calles a protestar legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y la libertad de nuestro pueblo”, indicó López al comienzo del video, que ha sido difundido a través de Twitter y YouTube.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...