CRISIS POLÍTICA

Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela
Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su marido y "todos los presos políticos" de Venezuela.

+info

Piden a El Vaticano que verifique condiciones de opositores venezolanos presos

Tintori estaba acompañada Mitzi de Ledezma y la madre de López, Antonieta Mendoza de López. 

"El el diálogo en Venezuela debe dar resultados concretos sin más retrasos: la libertad de todos los presos políticos", dijo Tintori vía Twitter.

El Estado debe cumplir con las disposiciones de los organismos internacionales que exigen la libertad de los presos políticos #VaticanoSOS pic.twitter.com/EpUDpUM1Ly


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más