Lilian Tintori logra entrar a Ramo Verde para ver a Leopoldo López

Lilian Tintori logra entrar a Ramo Verde para ver a Leopoldo López
Lilian Tintori logra entrar a Ramo Verde para ver a Leopoldo López

Lilian Tintori logró entrar este domingo 7 de mayo a la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra detenido su esposo, el líder opositor venezolano Leopoldo López. Se encuentra acompañada de su suegra, Antonieta Mendoza, y sus dos hijos.

+info

Más víctimas de la represiónLa familia de Leopoldo López busca ayuda de la justicia española

Tintori ha denunciado que tiene 35 días sin saber de López.

Esta visita se da en momentos en que la familia de López ha manifestado su desconfianza, desde la semana pasada, con relación a un video difundido por el gobierno de Nicolás Maduro. Esto, en medio de los rumores de que el líder de Voluntad Popular había fallecido.

La confirmación de que Tintori pudo entrar al penal fue dada por Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y coordinador de Voluntad Popular, en su cuenta de Twitter.

Guevara indicó que estarán a la espera de la salida de Tintori para constatar el estado de salud de López, "después del inhumano aislamiento al que ha sido sometido".

Más temprano, Tintori, en la puerta de Ramo Verde, grabó un mensaje en video donde exigía poder ver a su esposo hoy, cuando es el día de la visita familiar en el penal.

"Nos tienen que dejar pasar, es un derecho de nuestra familia, es un derecho ver a Leopoldo”, comentó. 

 

Hoy #7M estamos en la puerta de Ramo Verde esperando que nos dejen entrar a ver a Leopoldo ¡Es nuestro derecho! pic.twitter.com/1jcy9fJLyU


Última Hora

  • 19:00 Las incógnitas sobre el asesinato de Ann Widdecombe, la exministra conservadora y personalidad de la TV británica Leer más
  • 18:36 ¿Quieres diseñar el logo del Museo Reina Torres de Araúz? Abren concurso nacional Leer más
  • 18:19 Giuliano Simeone entra por De Paul en el once de Argentina contra Inglaterra Leer más
  • 18:10 Susto: Turista queda suspendida a miles de metros de altura en el ‘zipline’ de la Avenida Balboa Leer más
  • 18:09 Títulos bajo la lupa: Unachi consulta si cuatro docentes deben devolver salarios  Leer más
  • 17:59 Argentina vive con intensidad las horas previas a la semifinal frente a Inglaterra Leer más
  • 17:54 Inglaterra y Argentina mantienen el empate tras un intenso arranque Leer más
  • 17:40 Impiden el ingreso al país a presunto miembro del cartel Jalisco Nueva Generación  Leer más
  • 17:20 Colisión múltiple de seis vehículos paraliza el tránsito en la vía Centenario hacia Panamá Oeste Leer más
  • 16:56 Presidenta Claudia Sheinbaum recibe a Mulino en la sede del Ejecutivo en México  Leer más