Localizados restos de avioneta que salió de Caracas

6:56 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE). -Los restos de la avioneta con seis personas, desaparecida el domingo cuando se dirigía de Caracas a la región andina, fueron localizados hoy en una zona montañosa cercana a su punto de destino, indicaron medios locales.

El canal privado Globovisión dijo que "se presume que ninguno de los tripulantes de la aeronave sobrevivió al siniestro".

Los restos, según la emisora, fueron localizados tras 76 horas de búsqueda por parte de unos 60 miembros de Protección Civil en una zona entre los estados Lara y Trujillo, unos 510 kilómetros al suroeste de Caracas.

La avioneta, una Be 100 King Air, salió de Caracas el mediodía del domingo con destino a Valera, 551 kilómetros al suroeste de la capital, y realizó su último contacto con la torre de control del aeropuerto de esa ciudad cuando faltaban unos seis minutos para el aterrizaje, según funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Arrestan a CEO de Audi en caso de emisiones

Rupert Stadler. Rupert Stadler.
Rupert Stadler. AFP

Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro ...

DEBUT Un panameño y una belga en una luna de miel muy particular en Sochi

José María Paniza y Sarina de Paniza. José María Paniza y Sarina de Paniza.
José María Paniza y Sarina de Paniza. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Ella es de Bélgica y el es de Panamá.Ahora, después de 10 años de relación, ambos vivirán hoy un día que nunca olvidarán con ...