DERECHOS HUMANOS

Maduro afirma que no promulgará ley de amnistía

Maduro afirma que no promulgará ley de amnistía
Maduro afirma que no promulgará ley de amnistía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su programa semanal que “no aceptará ninguna ley de amnistía”, la cual pretende impulsar la oposición de su país para lograr la liberación de detenidos, como el dirigente Leopoldo López.

Maduro aseguró que no aceptará esa medida de ser sancionada por la nueva Asamblea Nacional, en la que es mayoría calificada la oposición venezolana con 112 diputados.

Esa nueva ley forma parte de las promesa de los electos diputados que integran la Mesa de Unidad Democrática.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • El puente de las Américas será revisado por personal del Ejército de Estados Unidos. Leer más
  • Minsa cancela registro sanitario de 3 perfumes por contener activo nocivo para la salud. Leer más
  • Una Directora nacional mantenía bajo su supervisión a su cónyuge; Antai aplica sanciones. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • La decisión de Sabonge que cambió el Cuarto Puente y hoy pasa factura a la movilidad de Panamá. Leer más