Maduro revisa programación de televisoras por ‘incitar la violencia’

Nicolás Maduro encabezará el lunes una reunión con los representantes de todos los canales de televisión de señal abierta y cable que operan localmente para revisar una programación que, asegura, fomenta la violencia en uno de los países má

Temas:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

CARACAS, Venezuela (Reuters). -El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezará el lunes una reunión con los representantes de todos los canales de televisión de señal abierta y cable que operan localmente para revisar una programación que, asegura, fomenta la violencia en uno de los países más inseguros del mundo. 

Tras años de evadir el tema públicamente, el Gobierno socialista de Venezuela intenta resolver el problema más grave del país: la inseguridad, que volvió a ocupar la agenda política tras el asesinato de un exreina de belleza y su ex esposo, en un crimen que conmocionó al país. 

"Yo he dado instrucciones para que se revise toda la programación de las televisoras en este país, por cable y sin cable. Vamos a construir una cultura de la paz", dijo Maduro la semana pasada al convocar a la reunión del lunes. 

Durante un discurso ante la Asamblea Nacional Maduro criticó duramente a los canales de televisión. 

"Se la pasan transmitiendo antivalores de la muerte, del culto a la droga, a las armas, a la violencia, a la traición y a todo lo malo que puede tener el ser humano. ¿Es que los venezolanos no podemos tener cosas buenas?", se preguntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...