FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Maduro recuerda a Chávez a nueve meses de su muerte

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy a su predecesor y mentor político, el líder socialista Hugo Chávez, al cumplirse nueve meses de su muerte.

Temas:

Nicolás Maduro Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

CARACAS, Venezuela. - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy a su predecesor y mentor político, el líder socialista Hugo Chávez, al cumplirse nueve meses de su muerte.

"A nueve meses de tu siembra, comandante, un pueblo entero defiende tu legado, construyendo el futuro socialista de la patria", señaló Maduro en su cuenta en Twitter.

Maduro indicó que la imagen de Chávez se "inmortalizo en el amor y la lealtad del pueblo de Venezuela", que ratificará su compromiso con "una nueva victoria" en los comicios municipales que se celebrarán el domingo.

Chávez murió el 5 de marzo a raíz del cáncer que le fue detectado originalmente a mediados de 2011. El mandatario socialista había obtenido una nueva reelección en las elecciones del 7 de octubre tras imponerse al opositor Henrique Capriles Radonski.

Sin embargo, poco después sufrió una recaída del cáncer y partió para Cuba a realizarse un tratamiento que no tuvo éxito en curar la enfermedad.

En su última aparición pública el 8 de diciembre de 2012, Chávez se dirigió al público en cadena nacional para designar a Maduro como sucesor político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...