controversia

Magnate llama ‘cobarde’ a Obama por tener ‘miedo’ ante Google

Temas:

‘El presidente [Obama], y su gobierno, es un cobarde. Tiene miedo de Google, y por eso estamos perdiendo millones’, afirmó el millonario. ‘El presidente [Obama], y su gobierno, es un cobarde. Tiene miedo de Google, y por eso estamos perdiendo millones’, afirmó el millonario.
‘El presidente [Obama], y su gobierno, es un cobarde. Tiene miedo de Google, y por eso estamos perdiendo millones’, afirmó el millonario. AP

El magnate del cine Avi Lerner llamó “cobarde” al presidente de Estados Unidos Barack Obama por tener “miedo” ante Google, al permitir que el gigante estadounidense no tome medidas contra la piratería.

El productor israelí-estadounidense, de 68 años, asegura que las prácticas de piratería le cuestan millones de dólares por año a Hollywood.

“Es un gran problema, y no sé si alguien es capaz de hacerle frente, porque el gobierno, el presidente, el Congreso, tienen todos miedo de Google”, dijo Lerner, quien es responsable de una serie de grandes producciones como The Expendables (Los Indestructibles o Los Mercenarios, en español).

El magnate dijo a la AFP, durante una cena de gala en su honor en Beverly Hills, que la piratería le ha costado millones de dólares a sus compañías productoras Nu Image y Millennium Films.

“El presidente, y su gobierno, es un cobarde. Tiene miedo de Google, y por eso estamos perdiendo millones”, afirmó.

“Deberían decir a Google que haga frente a la piratería. Deberían hacer una ley que mande a prisión o penalice a quienes ayudan a la piratería”, añadió.

Lerner cree que como parte de los ingresos publicitarios de Google proceden de fuentes relacionadas con la piratería, el gigante no tiene incentivos para hacer frente a ella, salvo que vea forzada a hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...