Un avión de Malaysia Airlines tiene que aterrizar por problemas técnicos

Un avión de Malaysia Airlines que realizaba un vuelo entre Malasia e India ha tenido que regresar a su punto de origen por problemas técnicos, informó hoy esta aerolínea que ha tenido dos accidentes graves este año.

Temas:

Foto ilustrativa. Malaysia Airlines, que llevaba varios ejercicios con malos resultados, fue intervenida en agosto por el Gobierno malasio, el accionista mayoritario, para aplicar un plan de viabilidad. Foto ilustrativa. Malaysia Airlines, que llevaba varios ejercicios con malos resultados, fue intervenida en agosto por el Gobierno malasio, el accionista mayoritario, para aplicar un plan de viabilidad.
Foto ilustrativa. Malaysia Airlines, que llevaba varios ejercicios con malos resultados, fue intervenida en agosto por el Gobierno malasio, el accionista mayoritario, para aplicar un plan de viabilidad.

BANGKOK, Tailandia (EFE).- Un avión de Malaysia Airlines que realizaba un vuelo entre Malasia e India ha tenido que regresar a su punto de origen por problemas técnicos, informó hoy esta aerolínea que ha tenido dos accidentes graves este año.

El aparato, que hacía el vuelo MH198 Kuala Lumpur-Haiderabad, despegó anoche y regresó al aeropuerto de partida casi cuatro horas después tras detectar fallos en el sistema del piloto automático.

"El defecto no afectó a la seguridad del avión o de los pasajeros, no obstante y como medida de precaución, el capitán decidió regresar", destacó en un comunica la compañía aérea bandera de Malasia.

La aerolínea ha organizado un vuelo alternativo para los pasajeros afectados que partió este mediodía de Kuala Lumpur.

El pasado 8 de marzo, un Boeing de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desapareció cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín, y se cree que acabó en las profundidades marinas del sur del océano índico.

La investigación internacional todavía no ha encontrado rastro físico del aparato y por lo tanto se desconoce qué sucedió. Cuatro meses después, el 17 de julio, otro avión de la misma aerolínea con 298 personas a bordo fue derribado por un misil cuando sobrevolaba el este de Ucrania y perecieron todos los ocupantes.

Malaysia Airlines, que llevaba varios ejercicios con malos resultados, fue intervenida en agosto por el Gobierno malasio, el accionista mayoritario, para aplicar un plan de viabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...