SUPUESTA INTERFERENCIA RUSA

Manafort demanda a Mueller por investigación de Rusia

 La demanda fue interpuesta el miércoles en una corte federal en Washington.

Manafort demanda a Mueller por investigación de Rusia
Paul Manafort expresidente de la campaña electoral de Donald Trump.

El expresidente de la campaña electoral de Donald Trump Paul Manafort demandó este miércoles, 3 de enero, al fiscal especial, Robert Mueller, y al Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Paul Manafort argumenta en la demanda que Mueller abusó de su autoridad al investigarlo por conducta no relacionada con la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016.

Manafort fue encausado en octubre y se ha declarado inocente. La demanda fue interpuesta el miércoles en una corte federal en Washington.

El abogado de Manafort no respondió por el momento una llamada en busca de comentarios y un vocero de la oficina de Mueller se negó a comentar.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Etelvina de Bonagas nombra como jefa de Recursos Humanos de la Unachi a exfuncionaria de la Contraloría. Leer más
  • Gobierno reglamenta entrega de Cepanim y define calendario de pagos hasta 2032. Leer más
  • Combustibles volverán a aumentar a partir del 15 de mayo. Leer más
  • Funcionarios, transportistas y trabajadores portuarios, entre los aprehendidos por contaminación de contenedores. Leer más
  • Tribunal ratifica decisión de no imponer medidas cautelares a imputados por presunto peculado en el Ifarhu. Leer más
  • PASE-U 2026: detalles del primer pago y nuevo sistema digital de entrega de fondos. Leer más