Mandela continúa su recuperación en casa

La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia.

Temas:

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre. Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.
Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia. 

“La recuperación de Madiba (como se conoce a Mandela en su país) sigue en curso”, señaló el vocero presidencial Mac Maharaj. 

Maharaj dijo que como no ha recibido ninguna información de los médicos, asume que “todo continúa de acuerdo con lo planeado”. 

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre luego de casi tres semanas de tratamiento. 

Sus médicos señalaron que “es necesario y bueno” que Mandela esté en su casa de Johannesburgo para estar más cerca de las instalaciones médicas para su continua atención hasta que se recupere plenamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...