DERECHOS HUMANOS

En la Marcha de la Diversidad en San José el clamor fue por la igualdad

Temas:

Las pancartas también mostraron mensajes en los que se pedía el respeto y la aceptación de otras formas de sentir amor. Las pancartas también mostraron mensajes en los que se pedía el respeto y la aceptación de otras formas de sentir amor.
Las pancartas también mostraron mensajes en los que se pedía el respeto y la aceptación de otras formas de sentir amor. Tomado de La Nación de Costa Rica

La mañana de este domingo 23 de junio se realizó en la ciudad de San José, Costa Rica, la Marcha de la Diversidad, en la que el clamor general fue por que hubiera respeto e igualdad de derechos.

Esta marcha comenzó al mediodía hora local (1:00 p.m. hora de Panamá) y en ella participaron delegaciones con carrozas, música, comparsas y pancartas llamando a la igualdad de derechos.

Las pancartas también mostraron mensajes en los que se pedía el respeto y la aceptación de otras formas de sentir amor en referencia a la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales costarricense.

En tanto, Mónica Naranjo, madrina en el décimo aniversario de la Marcha de la Diversidad en Costa Rica, saludó desde una carroza patrocinada por la discoteca La Avispa.

“Lo que está pasando hoy aquí en Costa Rica es algo histórico”, aclamó Naranjo, de acuerdo con el reporte de la marcha del diario La Nación.

También hubo una participación de la administración del presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado. La delegación oficial mostró una pancarta con el lema: “Nunca más caminarás solo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuestos abusos Cantante R. Kelly se declara inocente y permanece en prisión

En 2008 fue absuelto al término de un juicio por haber grabado actos sexuales con una niña de 14 años. En 2008 fue absuelto al término de un juicio por haber grabado actos sexuales con una niña de 14 años.
En 2008 fue absuelto al término de un juicio por haber grabado actos sexuales con una niña de 14 años. AFP

El cantante estadounidense de R&B y hip hop R. Kelly se declaró inocente el martes de los nuevos cargos federales por los que ...

TECNOLOGÍA Apple prevé costear 'podcast' originales para competir con rivales

Apple lanzó en 2005 su aplicación de 'podcast' Apple lanzó en 2005 su aplicación de 'podcast'
Apple lanzó en 2005 su aplicación de 'podcast' AP

Apple planea financiar pódcast originales que serían exclusivos de su servicio de audio, según personas familiarizadas con el ...

Videos del día El traje de Neil Armstrong renovado

El traje de Neil Armstrong renovado El traje de Neil Armstrong renovado Vídeo
El traje de Neil Armstrong renovado

El traje espacial que usó el astronauta Neil Armstrong hace 50 años cuando pisó la Luna volverá a ser exhibido al público, ...