Tras una conferencia de prensa en su visita oficial a Túnez, Margallo añadió que después de consultar con sus homólogos tunecino y argelino no se tenía aún una idea clara sobre lo ocurrido con el avión desaparecido. "La situación es confusa", dijo el ministro.
A través de un comunicado que publicó la agencia nacional APS, Air Algérie precisó que en el avión viajaban siete tripulantes españoles y 112 pasajeros, la mayoría de ellos franceses, según otras fuentes.
El avión salió de Uagadugú a las 01.17 gmt y se esperaba en Argel cuatro horas después, pero su rastro se perdió a las 01.55 cuando sobrevolaba la región de Gao, en Mali, momento en que se hizo el último contacto por radar, precisa la compañía.
La aerolínea española Swiftair, propietaria del aparato que era operado por Air Algérie, aseguró con anterioridad que viajaban 110 pasajeros y una tripulación de seis, dos pilotos y cuatro tripulantes de cabina.
