CONTROVERSIA

María Corina Machado denuncia que fue retenida por funcionarios del Sebin

Temas:

El incidente que denunció Machado se registró pasadas las 10:00 a.m. en la autopista regional del centro cuando se dirigía a Barinas. El incidente que denunció Machado se registró pasadas las 10:00 a.m. en la autopista regional del centro cuando se dirigía a Barinas.
El incidente que denunció Machado se registró pasadas las 10:00 a.m. en la autopista regional del centro cuando se dirigía a Barinas. Tomado de Twitter

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado denunció este jueves 8 de junio que un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la retuvo y que además atacó un bus en el que viajaba, junto a una comitiva, rumbo a Barinas, ciudad del occidente.

El incidente que denunció Machado se registró en la autopista regional del centro cuando se dirigía a la región de Barinas.

Machado, en un video que colocó en su cuenta de Twitter, explicó que un grupo de motociclistas junto a funcionarios del Sebin la “atacaron” y le pincharon tres llantas del autobús en el que viajaba.

Además, relató que los atacaron luego de que la bloquearon en tres puntos diferentes de la autopista regional del centro.

Machado se quejó porque el gobierno del presidente Nicolás Maduro no la deja desplazarse por vía aérea y que ahora pretenden también bloquearle sus desplazamientos terrestres. “A la Guardia Nacional le dio la gana de trancarnos durante horas”.

Aprovechó para enviarle un mensaje a los funcionarios del Sebin: “se equivocan, esta dictadura está en sus días finales”. 

Desde el mes de abril pasado, opositores al gobierno de Maduro protagonizan protestas y manifestaciones, en rechazo a la Asamblea Constituyente que se plantea en la nación sudamericana. Hasta la fecha se reconocen oficialmente 67 muertos, producto de estos disturbios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CALCIO ITALIANO Inter sigue al acecho de Juventus

Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles.
Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. AFP

El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el ...

CRISIS Chile: nuevos incidentes en Santiago en medio de estallido social

Los incidentes estallaron con fuerza el viernes tras el alza en las tarifas del pasaje del metro. Los incidentes estallaron con fuerza el viernes tras el alza en las tarifas del pasaje del metro.
Los incidentes estallaron con fuerza el viernes tras el alza en las tarifas del pasaje del metro. AFP

Violentos enfrentamientos entre la Policía y manifestantes volvieron a estallar este domingo en varios puntos de Santiago, en ...

A BENEFICIO DE FANLYC Más de 7 mil vueltas efectuadas en el relevo por la vida 2019

El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia. El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia.
El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia. Gabriel Rodríguez

Miles de personas participaron este fin de semana de la tradicional "Carrera 24 horas de Relevo por la Vida", a beneficio de ...