CONTROVERSIA

María Corina Machado denuncia que fue retenida por funcionarios del Sebin

María Corina Machado denuncia que fue retenida por funcionarios del Sebin
María Corina Machado denuncia que fue retenida por funcionarios del Sebin

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado denunció este jueves 8 de junio que un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la retuvo y que además atacó un bus en el que viajaba, junto a una comitiva, rumbo a Barinas, ciudad del occidente.

El incidente que denunció Machado se registró en la autopista regional del centro cuando se dirigía a la región de Barinas.

Machado, en un video que colocó en su cuenta de Twitter, explicó que un grupo de motociclistas junto a funcionarios del Sebin la “atacaron” y le pincharon tres llantas del autobús en el que viajaba.

Venezolanos,avanzamos; tenemos la fuerza,la razón,la pasión.Estos son los actos vandálicos desesperados d una dictadura en sus días finales. pic.twitter.com/vipSHTNdck

Además, relató que los atacaron luego de que la bloquearon en tres puntos diferentes de la autopista regional del centro.

Machado se quejó porque el gobierno del presidente Nicolás Maduro no la deja desplazarse por vía aérea y que ahora pretenden también bloquearle sus desplazamientos terrestres. “A la Guardia Nacional le dio la gana de trancarnos durante horas”.

Aprovechó para enviarle un mensaje a los funcionarios del Sebin: “se equivocan, esta dictadura está en sus días finales”.Desde el mes de abril pasado, opositores al gobierno de Maduro protagonizan protestas y manifestaciones, en rechazo a la Asamblea Constituyente que se plantea en la nación sudamericana. Hasta la fecha se reconocen oficialmente 67 muertos, producto de estos disturbios.

 

Edición Impresa