Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Marina libanesa hunde botes con islamistas

10:51 a.m. - BEIRUT, Líbano (DPA) - La Marina libanesa informó hoy del hundimiento de dos botes inflables en los que combatientes del grupo extremista Fatah al Islam escapaban del campamento de refugiados Nahr al Bared, aunque no pudo confirmar que en el incidente hayan muerto milicianos del grupo vinculado con Al Qaida.

Con excepción de este incidente, se mantiene en el campamento que en los últimos días fue escenario de combates entre soldados palestinos y milicianos de Fatah al Islam la tensa calma que reina desde la tregua humanitaria acordada el martes.

Un experto militar libanés afirmó a dpa que el gobierno de Beirut prepara una ofensiva militar contra las varias decenas de extremistas que permanecen atrincherados dentro del campamento y se niegan a rendirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...